¿Consultas? (+511) 933322598 info@intimediastudio.com
0 elementos

El descanso es un aspecto de nuestra vida que parece mentira, no cuenta con demasiada de nuestra atención, lo cual es inentendible muchas veces porque la realidad es que pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo y esto hace menester un buen criterio al momento de escoger la cama donde descansaremos.

Es por esto que la importancia de tener un buen lugar donde realizar nuestro descanso es fundamental. Una cama equivocada puede provocar desde dolores musculares hasta cefalea y por ende, ausencia del sueño, lo cual traería consecuencias nefastas en nuestro día a día.

Una buena noche de sueño en una buena cama seguro va a contribuir a sacar lo mejor de nosotros, por lo que acá decidimos traer una serie de consejos para que el escoger la mejor cama no sea algo que nos quite el sueño.

¿Cómo elegir el mejor tipo de cama?

Existe una variedad casi infinita de camas entre las que podemos escoger, que van desde aquellas llamadas de almacenamiento oculto hasta aquellas que son diseñadas para colchones específicos, por lo cual hay bastante para pensar.

Aquí proporcionamos 8 pasos para elegir una buena cama:

1. Visita una tienda de camas

Lo primero que debemos hacer para escoger una cama es visitar una tienda de camas ya que sólo verlas a través de una pantalla no es suficiente. Al visitar una tienda se podrán ver en vivo y directo la diferencia de estilos, formas y diseños que estas traen para así poder escoger de una forma más criteriosa.

Sin embargo, también es una buena práctica el comenzar viendo por internet para ir creando una idea de lo que queremos y necesitamos, además de ubicar las tiendas que comercializan lo que necesitamos.

2. No te limites a mirarlo, acuéstate sobre él

Cuando hablamos de probar una cama, evidentemente no hablamos de colocarle una mano encima o sólo verla, debemos acostarnos en ella. Todos tenemos fisonomías diferentes y por ende, requerimientos distintos en cuanto a peso y estatura.

Es por esto que debemos sentirnos cómodos para poder estar seguros de nuestra decisión.

3. Si tenemos pareja, escoge la cama juntos

Del mismo modo que el ítem anterior, al momento de escoger una cama se deben tener en cuenta las necesidades de todos, incluyendo nuestra pareja. Debemos asegurarnos de que sea lo suficientemente grande y cómodo para ambos.

 

4. No demeritar el tamaño de la habitación

El motivo primordial por el que existe una infinidad de modelos y diseños en cuanto a camas es porque también existen infinidades de tamaños de habitaciones o espacios donde puedan ser ubicadas.

Como es lógico, una cama gigante no será armoniosa con un espacio o dormitorio demasiado pequeño y viceversa.

Para una correcta relajación, se debe tener espacio suficiente alrededor de la cama para así no sentirnos apretados. Si el espacio tiene diversas funciones, considerar un sofá cama sería bastante acertado ya que estos se pueden recoger cuando no se está durmiendo en ellos.

5. Date espacio para esparcirse

Cuando se está en pareja, es normal pelear por el espacio de la cama. Si somos de “mal dormir” o es nuestra pareja quién tiene comportamientos “inquietos” en la cama, sería excelente el considerar una cama king o superior queen para estar a nuestras anchas por encima de una cama de dos plazas.

6. Considere más espacio que uno solo

Reiteramos, necesitamos espacio, y esto se cumple incluso si vivimos sólos. Existen personas que cuando duermen necesitan o les gusta mucho espacio para sentirse cómodas, así que si somos uno de ellos, considerar invertir en una cama 2 plazas no sería mala idea.

Una cama de plaza y media también sería una buena elección.

7. Elige una buena cama para tu espalda

La salud es lo primordial y justo el probarlas nos va a llevar a elegir una que nos proporcione el respaldo que necesitamos. Las camas de muelles y de listones son el mejor tipo de camas para el apoyo de la espalda, sin olvidar que una buena cama debe respetar el tamaño, la forma y las necesidades específicas de quien duerme.

Si, por ejemplo, su espalda a menudo le molesta cuando está acostado, elija una cama ajustable y duerma en una posición que le resulte cómoda.

8. Las camas y los colchones deben funcionar juntos

Una cosa tiene que ver absoluta e inequívocamente con la otra y no podemos elegir una cama sin pensar en el colchón ya que las medidas de uno dependen del otro.

Los colchones de resortes son ideales para las camas modernas de resortes, mientras que las camas de listones suelen combinarse con colchones de espuma. Siempre que sea posible, debe comprar una cama nueva y un colchón nuevo al mismo tiempo.

Cyber Wow 2022: la cama de nuestros sueños con tan sólo un clic

Los días de ofertas electrónicas están a la orden del día ya que las empresas se han puesto de acuerdo en ofrecer a los clientes días en específico donde los descuentos son los principales protagonistas con la intención de generar mayores ventas.

Es así como nace el Cyber Wow 2022, el día del mayor cyber encuentro de ventas en Perú.

El Cyber Wow llegará a nuestros hogares en los próximos días, por lo que es momento de tomar previsiones, empezar a ver diseños y modelos de nuestra cama preferida, seguir los consejos arriba dados y comprar.

Hay un montón de camas para escoger y además se podrán encontrar miles de descuentos en diversos artículos como lo son celulares smartphones, computadoras, televisores, lavadoras y neveras, entre otros.

Las cyber ofertas van con descuentos que parten desde un 60 por ciento en el caso de los smartphones, 50 por ciento en televisores y un 40 en caso de laptops, por ejemplo.

Las cyber wow ofertas son sólo una vez al año, así que a tomar las previsiones del caso para poder aprovechar lo que el más grande evento de comercio electrónico de Perú trae para este año 2022.