¿Consultas? (+511) 933322598 info@intimediastudio.com
0 elementos

El reloj pulsera mujer es más que un accesorio que mide el tiempo: es una expresión de estilo personal y, en la mayoría de los casos, un accesorio de joyería que agrega valor al atuendo.

Si bien en el pasado los relojes eran en su mayoría accesorios típicamente masculinos, el paso del tiempo ha cambiado este aspecto y las mujeres han llegado a lucir muchos modelos de relojes.

Hoy en día, una mujer puede elegir entre una amplia gama de relojes mecánicos y automáticos, desde modelos fabricados en metales preciosos o con incrustaciones de diamantes, hasta relojes deportivos o relojes inteligentes con múltiples funciones.

¿Qué quiere una mujer de un reloj? Ya sea que prefiera la elegancia atemporal de un reloj de marca para mujer clásico o elija usar las últimas tendencias del momento, el secreto más importante para un accesorio con estilo es la confianza en sí mismo.

Sin embargo, todavía hay algunas cosas que debes saber sobre los relojes, para que la elección encaje… bien.

 

Cosas a tener en cuenta al elegir un reloj de mujer

 

Esperamos que nuestra guía de estilo de relojes para mujer lo ayude a encontrar el reloj inteligente mujer adecuado para su estilo y preferencias personales. Pero más allá de su propio gusto, hay algunas cosas generales que debe considerar al comprar un reloj para mujer.

 

El estilo del reloj

 

¿Elegante, clásico, minimalista, retro o quizás sofisticado? Elegir el estilo o la forma de la caja de un reloj mujer es importante. La forma clásica es redonda, pero algunas mujeres prefieren relojes más audaces y «masculinos» en forma cuadrada.

Los relojes rectangulares pueden ser muy elegantes, mientras que los relojes con formas curvas o atípicas definitivamente hacen una declaración de estilo con sus líneas únicas.

Los relojes casuales tienen esferas medianas a grandes que son fáciles de leer, generalmente sin elementos decorativos obvios, tienen una correa de cuero y son ideales para el uso diario o la ropa informal elegante.

Los relojes elegantes generalmente están hechos de metales preciosos o decorados con elementos que le dan un toque de sofisticación. Pueden tener una correa de cuero, pero sobre todo una pulsera de metal.

Los relojes deportivos generalmente tienen esferas grandes para facilitar la lectura, están hechos de materiales resistentes a los golpes y, obviamente, son los preferidos por las mujeres activas que practican deportes.

Los relojes sofisticados y glamurosos son relojes con brazaletes de metal tipo joyería, a menudo de oro o platino, o que contienen diamantes, perlas, zafiros y otras piedras preciosas o semipreciosas.

 

Reloj analógico o digital

 

Los relojes de pulsera, tanto para mujer como para hombre, tienen diferentes mecanismos, que van desde simples hasta muy complejos.

Un reloj Guess mujer analógico muestra la hora en la esfera por medio de idiomas que indican la hora y los minutos, en algunos casos los segundos, y en la mayoría de los casos están marcados en la esfera con números arábigos o romanos.

Este modelo de reloj se considera clásico, siendo adecuado para atuendos de oficina y eventos formales.

El reloj digital tiene una pantalla LCD o LED que muestra la hora en formato numérico. Este tipo de relojes considera mucho más casual y, por lo tanto, este modelo de reloj se aborda mucho más a menudo con atuendos casuales o deportivos.

 

El material del reloj

El aspecto de un reloj de pulsera para mujer depende mucho del material del que está hecho. El material más utilizado en la fabricación de relojes de pulsera es el acero inoxidable, que además de verse muy bien, también es extremadamente duradero.

A diferencia de otros metales más preciosos que pueden rayarse con más facilidad, el acero inoxidable es muy resistente a los arañazos y los impactos. Los relojes de oro siguen estando muy valorados, y el uso del oro es probablemente más común en los relojes de mujer que en los de hombre.

Hay diferentes tonos de oro utilizados en los relojes de mujer, que incluyen el clásico oro amarillo, así como el oro rosa y el oro blanco, o una combinación de ambos.

 

Impermeable

Los relojes resistentes al agua están especialmente diseñados para resistir el contacto con el agua, lo cual está determinado por una clasificación estándar que se indica en la caja o en las especificaciones del reloj.

Por ejemplo, un reloj de pulsera resistente al agua de 3 ATM significa que solo soportará un contacto mínimo con el agua, lo que significa que no se dañará con unas gotas de lluvia o cuando te laves las manos.

Considerando que, un reloj de pulsera resistente al agua 10 ATM es un modelo que se puede usar incluso para nadar o practicar deportes acuáticos de superficie.

 

Relojes de mujer para darle vida a tu atuendo

Un reloj Guess Perú es, sin duda, un hermoso accesorio. Y está bien ver el reloj solo como un accesorio de joyería. Comprar un reloj para un estilo determinado o incluso para un atuendo o evento determinado es perfectamente aceptable si esa es su intención.

Después de todo, los accesorios son los que hacen que cada mujer se vea única y tenga su propio estilo. Y los relojes Guess de pulsera para mujer no deberían ser una excepción.

Un hermoso reloj, ya sea elaborado o minimalista, puede crear una apariencia distintiva para el usuario, y si también se usa con fines prácticos, mucho mejor.

Precisamente por eso, aquí están los modelos de señoras relojes traiga la mayor contribución cuando se trata de diseñar un atuendo:

 

Relojes decorados con diamantes

 

La fascinación por el lujo siempre ha existido, y el reloj de diamantes es el accesorio que quita el aliento a los espectadores en las tiendas Guess Perú por unos segundos. Entonces, si necesitas ese accesorio para marcar la diferencia, para darle vida a tu atuendo elegante y refinado, entonces ya sabes qué elección hacer.

 

Relojes con pulsera de metal rosa

 

El oro rosa es una de las tendencias más populares en joyería y relojes en la actualidad. Este metal tan femenino ha reaparecido en complementos de varios estilos.

Los relojes con pulseras de metal en oro o acero inoxidable rosa aportan esa dosis necesaria de feminidad a cualquier atuendo moderno. Así que, si ahora mismo quieres estar a la última, céntrate en el rosa.