¿Consultas? (+511) 933322598 info@intimediastudio.com
0 elementos

Si tiene la habilidad, ganas y el conocimiento para reparar y mantener un automóvil usted mismo, puede ahorrar cientos en costos de reparación y servicio durante su vida. Pero, por supuesto, hay algo más que necesitará para trabajar con éxito en su automóvil: un garaje lleno de herramientas.

Desde un cambio de llantas, hasta medidores de aceites, siempre se necesita tener el equipamiento necesario y de calidad.

Comprar las herramientas que necesita para mantener un automóvil no siempre es barato, pero debe verlo como una inversión.

Claro, gastar en repuestos, herramientas como Bosch Perú y accesorios puede costar mucho, pero puede significar poco en comparación con lo que podría ahorrar si lo arreglara y arreglara usted mismo. Gran punto a favor. Por ello, aquí analizamos 15 herramientas básicas que aficionado a la mecánica de autos necesita

1. Bandeja de drenaje de aceite

Cuando se trata de drenar los fluidos del motor, no confíe en el tazón de su cocina; obtenga una bandeja de drenaje de aceite adecuada en su lugar. Están diseñados para reducir las salpicaduras y facilitar el desecho del líquido viejo, para que pueda reciclarlo en un garaje local.

2. Conjunto de Embudos

Ya que estamos en el tema de los fluidos, un juego de embudos es una adición indispensable para su garaje, lo que hace que sea muy fácil llenar y recargar los componentes del motor. Recomendamos etiquetar un embudo para cada componente, para evitar la contaminación cruzada. Son económicas dentro de ventas de herramientas.

3. Linterna

Cualquier mecánico le dirá cuán esencial puede ser una linterna o luz confiable cuando se trabaja en un automóvil. Ya sea que esté debajo del capó o debajo del automóvil, una linterna magnética con un cabezal giratorio ajustable se convertirá rápidamente dentro de las herramientas de ferreterías, indispensable en su garaje.

4. Gato de piso

Pocos trabajos se pueden completar sin meterse debajo de su automóvil, por lo que un gato de piso es imprescindible. Consígase un gato decente con una gran capacidad de carga, y debería durar toda la vida. Es imprescindible dentro de ventas de herramientas.

Esta herramienta sirve para cambiar llantas como las Maxxis u cualquier otra, compare los costos, ya que hay muchas opciones en el mercado.

5. Soportes de gatos

Si bien un gato de piso puede ser suficiente para algunas tareas, los soportes de gato son realmente útiles (y seguros) para trabajos más largos y arduos. Un conjunto fuerte de soportes de gato le permite levantar todo su automóvil del suelo y mantenerlo allí, tal como lo harían en un garaje profesional.

De estas dos últimos componentes es importante analizar las llantas, de estas dependen la seguridad de los vehículos, no se puede escatimar, siempre compre calidad como llantas Michelín, JCH Llantas o llantas Maxxis.

6. Carro para mecánico

Si desea mantener su mono limpio y el dolor de espalda bajo control, consiga un carro de mecánico. Estas tablas con ruedas le permiten deslizarse debajo de su automóvil en un santiamén y están diseñadas ergonómicamente para que trabajar en posición horizontal sea mucho más cómodo.

7. Llave de impacto

Imagina que eres parte de un equipo de boxes de F1 con una llave de impacto de confianza. Ideal para quitar llantas rápidamente, una llave de impacto también puede simplificar el trabajo de otras tuercas y pernos alrededor del automóvil, salvando sus muñecas y brazos mientras acelera las molestas tareas de desabrochado.

8. Compresor de aire con múltiples accesorios

Un compresor de aire es un compañero útil para tener en su garaje y para más tareas de las que piensa. Claro, puede inflar sus llantas en segundos, no importa la marca, si son llantas Michelin u otra, pero un compresor de aire también es útil si obtiene un accesorio de línea de aire que le permite usarlo como un limpiador.

El aire comprimido es excelente para eliminar la suciedad y los desechos en los lugares donde quizás no desee echar agua, como los discos de freno, los terminales de la batería y la tapa de llenado de combustible. Bosch en Perú ofrece una gran opción en esta herramienta.

9. Juego de pinzas

Echemos un vistazo a algunos elementos básicos de la caja de herramientas de ferretería, comenzando con los alicates. Los alicates son imprescindibles para una variedad de tareas en su automóvil, y se encontrará buscándolos más que cualquier otra cosa. Consíguete un conjunto grande con muchas opciones en tamaño y forma.

10. Juego de llaves

Las llaves son las siguientes en su arsenal de herramientas de garaje esenciales y son ideales para aflojar pernos grandes y pequeños alrededor de su automóvil. Al igual que con los alicates, debe invertir en un juego que cubra todos los tamaños de cabeza de perno, o al menos un ajustable de calidad.

11. Juego de destornilladores

La mayoría de las personas tienen uno o dos destornilladores dando vueltas en casa, pero si realmente quiere trabajar en su automóvil, vale la pena invertir en un buen juego con muchas opciones de cabezales diferentes. Por supuesto, necesitará destornilladores de cabeza ranurada y Phillips, pero los autos más nuevos también usan una gama de otros tipos de cabeza de tornillo.

12. Alicate de presión

Los alicates de presión son una de esas herramientas que crees que no necesitarás hasta que realmente lo hagas. Esencialmente, brindan un par de manos adicionales, son excelentes para tareas de reparación complicadas cuando necesita sostener algo en su lugar mientras trabaja en un área en particular.

13. Martillo de goma

No hay muchas ocasiones en las que necesite un martillo mientras repara su automóvil, pero un martillo de golpe seco o un mazo de goma pueden ser útiles de vez en cuando. Digamos, por ejemplo, que un cerrojo está oxidado y agarrotado; un par de golpes de un golpe muerto podrían ayudar a liberar las cosas y volver al trabajo.

14. Cargador de batería y multímetro

Un cargador de batería de automóvil es una gran herramienta si tiene un automóvil viejo con un historial de problemas de carga. Muchos cargadores también cuentan con un multímetro, que le permite verificar el voltaje de la batería, para que sepa cuándo es el momento de recargarla. Esto también se puede usar para verificar otras conexiones eléctricas cuando su automóvil presenta una falla.

15. Bandeja de piezas magnéticas

Otra herramienta que quizás no creas que necesitas hasta que hayas pasado por el estrés de colocar una tuerca o perno; una bandeja de piezas magnéticas le permite almacenar tuercas y pernos sueltos de forma segura en un solo lugar.

Con estos artículos, ya tenemos lo necesario para tener armado un buen taller mecánico, siempre por supuesto recomendamos no escatimar en seguridad, que es fundamental al volante y a la hora de hacer trabajo mecánico, trabajos con marcas reconocidas como JCH llantas o Bosch, van a garantizar siempre un excelente producto.